martes, 8 de marzo de 2016

Sus brazos labios en mi boca rodando de Sergio Loo




(fragmentos)

Su cerveza era luminosa barriga tibia su boca húmeda repetidora de Barco ebrio mientras yo amarillo me hundía sí roedores dorados me dispersaba sobre su colchón escuchando de su lengua a mi oído el agua verde más dulce que las manzanas ácidas en la boca de un niño dormido e inconexo me rendía a ojos cerrados para no reconocerme puñado ciego de trigo al viento ofrecerme a su boca declamadora de rodales azules de vino trastocando el ancla y el timón

Te imagino Luis ebrio de cerveza fría y estoica la Piaf te canta a lo lejos al tronar tu cráneo sobre la rancia duela de tu cuarto    Estás solo o con Jesús tu pareja dando vueltas en círculos epicentritos en la maratón que entona la Piaf La carrera sigue y la Piaf va a la delantera pataleando una canción de los años cuarenta mientras la rueda de roedor no deja de girar y girar y girar      Ella la Piaf       escondida vuelta añicos en la bocina de la radio entona disonante un  oscurohimno de aves de mal agüero que asciende tu temperatura al sol

Me muerdes me debajo de las sábanas me tus mis manos desabotonan me el sueño me enredas mis piernas se deshebran y no sé no si son tuyos los labios labios que vuelven que bajan que a mi pecho a mi ombligo a mi engullen me quiebran me vierten me


Constelación diurna los pájaros predican un nuevo sino acorde con el viento   El celeste de diacepan y nubes oculta la fosa común donde los horóscopos reman reman sus lanchas de motor y se muerden unos a otros los dedos    Sí alitas negras mi destino está emigrando